Creditea es una empresa financiera de préstamos personales que opera en España desde 2006. Ofrecen préstamos con las siguientes condiciones: es necesario ser mayor de edad y percibir una nómina mensual, jubilación o seguro de desempleo. La cuota mensual del préstamo Creditea dependerá del importe total del préstamo y del plazo que elijas para devolverlo. La cuota mínima que puedes pagar es de 10 euros, sin embargo, recuerda que en nuestro sitio creditea.es hay un simulador de créditos que te permitirá saber cuál será tu cuota mensual.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Creditea? Los requisitos de Creditea son:necesitas ser mayor de edad y percibir un salario mensual, una jubilación o un seguro de desempleo. Los requisitos son los mismos que en nuestra línea de crédito: debes llevar al menos un año viviendo legalmente en España, acreditar que no tienes ninguna otra deuda (aparte de las que tengas con Creditea), demostrar tu estabilidad acreditando que tus ingresos son lo suficientemente estables como para que el importe del préstamo pueda ser devuelto en el tiempo sin problemas.

Para saber cuánto te costará este préstamo, entra en creditea.es/calculadora-de-crédito/. Cuando sientas que ha llegado el momento de tomar otra decisión sobre finanzas personales, ¡consulta lo que ofrecemos en nuestro sitio web, tenemos un sinfin de opciones para elegir el sitio que más te guste y cumpla mejor tus necesidades.