Hoy en día tú podrás encontrar un sinfín de productos financieros y muchas pero muchas empresas financieras que ofrecen diferentes productos como cuentas online y préstamos o créditos. El actual crecimiento de los créditos online se debe principalmente a las facilidades de asignación de tales créditos a través de la web, pero tal vez tú necesitas un crédito pequeño, una cantidad de dinero que te ayude a solventar una situación rápidamente, pues en ese caso tu mejor opción es Wandoo. ¿No conoces lo que es Wandoo? Pues continua leyendo este artículo que hoy traemos para ti.

¿Qué es Wandoo?

Wandoo es una empresa financiera especializada en los mini créditos o créditos de baja denominación, que nace como filial del conocido grupo financiero Wandoo Finance, lo que le brinda un respaldo dentro de la comunidad económica. Con Wandoo, tu podrás solicitar mini créditos que van desde los 50 euros hasta los 850 euros según tu necesidad. Además te ofrecen un plazo de cancelación entre 7 días y 30 días. Como característica principal esta, que Wandoo, te ofrece el primer crédito que solicites sin pago de intereses, ya a partir de los siguientes créditos que solicites si tendrás que pagar un pequeño interés en función del monto que se te sea aprobado. Si quieres conocer aún más detalles sobre Wandoo, puedes chequear el siguiente link  https://www.tumejorcredito.es/wandoo/.

También puedes conocer sus perfiles sociales haciendo clic aquí Wandoo clientes.

Otro aspecto relevante a mencionar de Wandoo, es que sus tiempos de respuestas a las solicitudes de sus clientes de crédito, son muy rápidas. Puedes tener una respuesta positiva o negativa a tu solicitud en un plazo no menor de 15 minutos y máximo 48 horas o dos días.

Opiniones.

Mayara: “La experiencia para mí con Wandoo ha sido muy satisfactoria, hasta ahora todos los créditos solicitados han sido aprobados y me han permitido solucionar asuntos personales de rápida manera”.


Juan: “Me ha parecido super cómodo el proceso de solicitud de créditos con Wandoo y todo es a través de su plataforma online, los recomiendo”.