¿Alguna vez te has preguntado si puedes navegar por la internet de manera anónima? ¿Quieres saltar restricciones de desarrolladores web o limitaciones de accesos a páginas de internet? Pues lo que tú necesitas es un buen servicio de VPN. ¿No sabes lo que es VPN? Pues es una manera siempre y sencilla de saltar cualquier limitación de ubicación o restricción de acceso a un portal web. Es por eso que hoy te hablaremos de Hide My Ass. Una compañía que ofrece un excelente servicio de VPN. Continúa leyendo que te contaremos más de Hide My Ass.

¿Qué es Hide My Ass?

Hide My Ass es una compañía de servicios de internet, que ofrece principalmente el servicio de VPN a todos sus clientes. Hide My Ass comienza a operar en el año 2005 y aunque se puede considerar una compañía joven, ha sabido posicionarse dentro de la competencia, gracias a la calidad y rapidez de su servicio de VPN. Con tal servicio podrás ingresar de manera anónima a cualquier página de internet que quieras, desde la comodidad de tu hogar o sitio de trabajo.

Es tal la amplitud de servicio que pude prestar Hide My Ass, que cuentan con más de 890 servidores ubicados en más de 190 países a nivel mundial, permitiéndole contar con más de 120 mil direcciones IP. Hide My Ass posee ubicaciones IP en países de importancia como USA, Canadá, España, Holanda, Cuba, Reino Unido y otros. Si quieres conocer mayores detalles sobre Hide My Ass chequea el siguiente link que te dejamos a continuación este sitio web.

¿También te gustaría conocer los perfiles sociales de Hide My Ass? Pues te dejamos el siguiente enlace para que eches un vistazo VPN HideMyAss.

Opiniones sobre Hide My Ass.

Laureano Márquez: “El servicio de VPN prestado por Hide My Ass, es de muy buena calidad y a un precio totalmente accesible, con él puede navegar de manera anónima por cualquier página de internet”.

Que esperas unete a HideMyAss ya.