Todos conocemos los clásicos consejos para mejorar la economía tales como ahorrar y no hacer gastos innecesarios. El problema no es que no conozcamos los consejos es que normalmente  no sabemos como aplicarlos.

   Hoy te traemos unas preguntas claves que podrás realizarte para descubrir que afecta tu economía. Si quieres profundizar en el tema visita consejos para mejorar tu economia

  1.  ¿Cómo ahorrar? Para identificar en qué debes ahorrar te recomiendo revisar tus conductas diarias, si eres de los que: compra las comida preparadas todos los días, dejas las luces encendidas, la ducha permanece abierta mientras te enjabonas o cepillas los dientes y compras cuando la temporada dice que compres determinado producto. Eres de los que deja el dinero en el desagüe gota a gota.
  2. ¿Cuál es tu conducta al ir de compras? Si eres de los que  va tomando lo que cree que se acabó en la casa y luego que están promocionando y parece ser un excelente producto en vez de ceñirse a una lista.  Estas dejando ir otras gotitas de dinero.
  3. ¿Cuál es la calidad de los productos? compras el más económico sin importar la calidad del mismo.

Estas acciones que acabo de numerar ocupan parte de nuestros gastos, corrígelas y encuentra el camino a una mejor economía.