¿Has estado escuchando a muchos amigos del trabajo hablar sobre Ashley Madison? ¿No sabes bien, de que va, la web de Ashley Madison? ¿Ya sabes de que se trata esta página web, pero no sabes si es AshleyMadison gratis? Pues tu tranquilo, porque en este artículo, te responderemos y aclararemos, esas inquietudes que tienes sobre la excelente web de citas de Ashley Madison.

Pues si, como te lo indicamos en el fragmento anterior, Ashley Madison, en realidad es una web de citas online, pero no otro más del monto, no, nada de eso, Ashley Madison, es una web de citas enfocada principalmente, en todas aquellas personas, que quieren hallar una aventura o una infidelidad muy placentera, pero discreta. Entonces, ya aclaramos tu primera duda, sobre que es en realidad Ashley Madison, pasemos ahora, a un punto más que relevante, saber si esta excelente web de citas de adultos infieles es gratis o no.

Ya son muchas las personas en Europa y sobre todo en España, que conocen de que trata esta web y por supuesto, también, ya son muchos los que están registrados. A pesar de ser una página de citas de origen, norteamericano, ha tenido excelente receptividad en todo el continente europeo y en realidad en todo el mundo. Pero, hay cierta cantidad de personas, que aún no se registran, por no saber el funcionamiento de esta web, en función del pago, pues desconocen si es gratis o no.

Pues en tal sentido, hay que aclarar dos puntos importantes, uno bueno y otro no tanto, pero bien justificado:

  • Primero: El registro en Ashley Madison, es totalmente gratis. Si, así como te lo contamos, tu podrás ingresar en Ashley Madison y proceder a realizar tu registro sin tener que pagar nada, hasta ese momento.
  • Segundo: Para poder comunicarte con otros usuarios, bien sea, por mensajes, mensajes prioritarios o video chat en vivo, deberás hacerte con créditos pagos de Ashley Madison y canjearlos por la función que desees utilizar, como mensajes.