Quizás llevas mucho tiempo buscando el mejor sitio en Internet para conseguir a la persona que tanto deseas. Entonces es una excelente oportunidad para probar eDarling: una página diseñada para tus gustos e intereses exigentes a la hora de buscar a tu pareja ideal.

Búsqueda de citas

Para comenzar en este sitio de citas en línea solo necesitas registrarte en edarling.es. Puedes hacerlo a través de tu computadora o tu celular desde la aplicación disponible para Androide iPhone. Luego deberás cumplir el paso que hace que este servicio logre tan buenos resultados; responderás un cuestionario de unas 200 preguntas que a partir de tus respuestas te generará un perfil muy preciso de tu personalidad y gustos. Con esta información, buscará a las posibles citas con intereses y afinidades más acordes, ya que eDarling busca juntar a personas interesadas en relaciones duraderas.

Este método llamado Test Científico de Compatibilidad fue desarrollado por psicólogos buscando aumentar la posibilidad de conseguir tu pareja ideal por medio de sugerencias que se adapten correctamente a lo que buscas.

Luego del test, tienes la posibilidad de subir hasta 24 fotos en tu perfil, una de ellas será la principal en la cual debe aparecer claramente tu rostro en una foto retrato, mientras que todas las demás son la oportunidad ideal para mostrar tus intereses y los aspectos más importantes de tu vida para darte a conocer mejor,

Versión Premium Plus

Si deseas obtener una experiencia mucho más amplia y resultados mucho más rápidos puedes probar la versión Premium Plus, la cual permite muchas más opciones para descubrir nuevas personas y te ofrece diversos planes que se adaptan a tus necesidades para obtener una experiencia mucho más completa que te ayudará conseguir a la persona ideal y mejor adaptada a tus intereses exigentes.