¿Quieres una cuenta con beneficios pero que te brinde excelente comodidad en todas sus operaciones? ¿Te gustaría domiciliar de una forma sencilla y cómoda tu nomina? Pues para todo eso y más OpenBank pone a tu disposición la Cuenta Nomina OpenBank, haciéndote las cosas mucho más fáciles y sencillas.

Aunque hoy en día existen muchas entidades financieras online que ofrecen productos y herramientas financieras más prácticas que los bancos tradicionales, es de suma importancia conocer con certeza la reputación de dichas entidades, para evitar fraudes o incumplimiento de ventajas y beneficios que ofrecen, en la búsqueda de ofrecerte información sobre qué entidad ofrece de manera segura, sencilla y rápida, beneficios a través de su Cuenta Nomina, nos topamos con OpenBank, que a través de su Cuenta Nomina te garantiza que no tendrás que cancelar ningún tipo de comisión y además el poder obtener beneficios como el reembolso de 1% de tus facturas y descuentos en aliados comerciales.

Cuenta Nomina del OpenBank.

Como ya mencionamos anteriormente la Cuenta Nomina de OpenBank te permitirá domiciliar tu nómina y otros tipos de pagos como pensiones o fondos de desempleo, además de todas las operaciones de sus canales digitales, como transferencias en euros sin tener que pagar ningún tipo de comisión. Puedes descubrir aún más detalles sobre OpenBank y su excelente Cuenta Nomina a través del enlace que te dejaremos aquí a continuación Cuenta OpenBank Nomina

Ventajas Cuenta Nomina de OpenBank.

Podrás domiciliar además el pago de tus servicios como agua, telefonía, internet y otros, además recibes un cheque de 100 euros de regalo de bienvenida al presentar tu cupón de al momento de abrir tu Cuenta Nomina en OpenBank. Otro factor a consideras es que, si tus ingresos son iguales o superiores a los 900 euros, recibirás el reembolso de una (1) de tus facturas.

Requisitos para tu Cuenta Nomina OpenBank.

Los requisitos son mínimos, facilitándote la apertura de tu cuenta, los mismos son:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser residente español.
  • Demostrar ingresos iguales o mayores a 900 euros.

Cuenta Nomina OpenBank condiciones