Contar con una herramienta que te permita manejar tu dinero de manera segura es una gran ventaja. WiZink es el banco líder en España que ofrece los mejores beneficios para manejar el dinero de manera confiable en cualquier parte del mundo. Si deseas más información sobre este banco y sus beneficios, puedes ingresar a TodoBancos y encontrar todos los detalles sobre la tarjeta WiZink. Son muchas las razones para solicitar tu tarjeta y comenzar a utilizarla en donde quiera que vayas. Olvídate de los engorrosos trámites bancarios y solo ingresa en la página para obtener tu tarjeta.

Beneficios de la tarjeta WiZink

La tarjeta WiZink tiene muchos beneficios que ofrecer. Estas son las razones por las que muchos optan por Wizink tarjeta:

• Con solo una tarjeta puedes hacer todo lo que quieras. La tarjeta WiZink te permite desde hacer tus compras cotidianas en el supermercado hasta financiar un viaje soñado o un regalo que anheles tener como una joya, prendas nuevas o el Smartphone de tus sueños.

• Es fácil de solicitar. No tienes que salir de casa para hacer largas colas en una agencia bancaria y realizar engorrosos papeleos. Solo tienes que ingresar a la página solicitarla y llenar el formulario con tus datos cumpliendo unos pocos requisitos.

• No tendrás gastos innecesarios. La tarjeta WiZink nunca te cobrará la cuota anual a diferencia de otras tarjetas de crédito, así que no tendrás que preocuparte al siguiente año de usarla.

• Tú decides la cantidad que quieres pagar. Podrás decidir cuánto quieres pagar mensual en base a tu presupuesto. Sin embargo es recomendable que pagues el total del saldo ya que sobre el saldo postergado se te aplicará un interés que, en el caso de WiZink es un TIN de 24%, TAE 27, 24%.

• Obtendrás varios descuentos por tus compras en algunos comercios asociados a WiZink.

• Podrás consultar tu estado de cuenta en línea.