Para esos casos urgentes en los que necesitas dinero tu mejor opción es Wandoo, marca comercial del Grupo Wandoo Finance que trabaja con transparencia usando tecnología innovadora, especializada en otorgar créditos de un monto de 50 a  850 euros, con plazos de devolución de 7 a 30 días y en el que tu primera solicitud de préstamo es de 0% intereses. Otra característica destacada de Wandoo es que una vez concedido el préstamo el dinero es abonado a tu cuenta en 15 minutos, la recepción del dinero depende de la entidad bancaria escogida y puede tardar de 1 a 48 horas hábiles.

Esta empresa además te da la oportunidad de pedir un segundo préstamo antes de terminar de cancelar el que tengas siempre y cuando tengas crédito adicional en tu cuenta, para hacer la solicitud solo tienes que registrarte en el sitio oficial con tu perfil y tomar la opción de crédito disponible.

En caso de tener dudas o querer hacer una consulta de tu crédito puedes hacerlo por Wandoo contacto en donde el servicio de atención al cliente está disponible por diferentes canales de comunicación como: llamada telefónica teniendo un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, email, diferentes redes sociales como facebook, twitter, entre otros, usando el formulario de contacto y por medio del chat en vivo.

Los requisitos para solicitar tu crédito son los siguientes:

• Ser mayor de 18 años.

• Presentar copia de DNI o NIE.

• Tener residencia permanente en España.

• Disponer de una cuenta bancaria.

• Contar con teléfono móvil y correo electrónico.

• Debe estar libre de deudas.

• No estar implicado en procesos judiciales o legales.

Para conocer más de esta plataforma puedes visitar su sitio oficial o diferentes páginas como https://www.alertaprestamo.es/wandoo/ en la que te hacen una descripción de cómo funciona, además de conocer las opiniones que tienen los usuarios de la empresa.